Láser CO2 Smart xide dot

Consiste en la aplicación de pequeños haces de luz en el área afectada para lograr la renovación de las capas superficiales de la piel (efecto ablativo) y la producción de colágeno en las capas más profundas (efecto lifting).

SmartXide DOT es el único láser de CO2 que trabaja con emisión pulsada valiéndose de dos avanzadas tecnologías: Smart Pulse y  Smart Stack.  Representa una verdadera revolución en comparación con otros sistemas fraccionados que utilizan una fuente continua o emisión pulsada tradicional.

Ambas tecnologías son totalmente fiables para controlar la profundidad de vaporización y el efecto térmico sobre la piel. El daño térmico en los tejidos circundantes es mínimo y por esta razón el paciente se recupera rápidamente frente a otras emisiones de láser CO2.

Incluso pueden tratarse aquellas personas cuyo fototipo presenta un alto riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria (pieles latinas), en quienes hasta ahora se consideraba imposible efectuar estos tratamientos.

Ideal para

Rejuvenecimiento facial y tensado

Puede lograr la renovación de las capas superficiales de la piel y la producción de colágeno en las capas más profundas.

Cicatrices

La cicatrización es el proceso de restauración de la piel en respuesta a una injuria o daño originado por enfermedades de la piel, tratamientos quirúrgicos, accidentes o quemaduras.

Estrías

Las estrías se producen por una pérdida parcial de las fibras de colágeno y elastina. Se presentan como bandas lineales deprimidas en zonas de distensión como el abdomen, brazos, espalda, muslos, pecho y glúteos.

Cirugía Láser

El láser CO2 fraccionado SmartXide DOT también es aplicable en el campo de la cirugía dermatológica mediante el empleo de una pieza quirúrgica diseñada especialmente para el tratamiento de la piel.

Reserva tu cita