fbpx
(01)606-7456 / whatsapp: 993 853 393 [email protected]

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica de tipo A inhibe la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular. En dermatología, se emplea de manera efectiva y segura en el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y de las líneas de expresión.

HIPERHIDROSIS

La toxina botulínica bloquea de manera selectiva la inervación de las glándulas sudoríparas ecrinas, disminuyendo así la sudoración indeseada en las zonas de inyección. 

El tratamiento de la hiperhidrosis es un procedimiento que produce una elevada satisfacción en el paciente y permite mejorar de forma importante su calidad de vida.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos producen líneas de expresión.

La toxina botulínica es una proteína que relaja temporalmente los músculos donde se inyecta, atenuando y evitando la profundización de las líneas de expresión existentes y previniendo la formación de nuevas.

Las principales zonas de aplicación son la frente, el entrecejo, y alrededor de los ojos.

Se puede aplicar en cualquier época del año, no requiere anestesia ni provoca cicatrices. No requiere tiempo de recuperación.

SKIN CENTRO DERMATOLÓGICO

(01) 606-7456 / 993 853 393

Calle Los Antares 320 Torre A Oficina 504 – Santiago de Surco

Centro Empresarial Nuevo Trigal